Espectáculos y Cultura > REALIDAD VS TELEVISIÓN

Lo que Juanpa Zurita, youtuber y hermano de Luis Miguel en la ficción, dijo tras conocer al verdadero cantante

El intérprete de Alex Basteri en la serie de Netflix compartió en las redes sus impresiones del encuentro

Tiempo de lectura: -'

10 de mayo de 2018 a las 20:50

La serie Luis Miguel es una producción original de Netflix y el canal estadounidense Telemundo, se estrenó el 22 de abril y su primera temporada consta de 13 episodios. El actor Diego Boneta interpreta el papel de Luis Miguel, y a su lado está Juanpa Zurita como Alejandro Basteri, hermano menor del cantante.

Juanpa Zurita es un famoso youtuber mexicano de 22 años, que en 2017 entró en la lista de Forbes de los 30 jóvenes más ricos del mundo, menores de 30 años. Tiene 7,6 millones de suscriptores en su canal de YouTube y 16 millones en Instagram, ha trabajado como modelo, pero este año llegó al público masivo gracias al Sol de México, como se conoce al cantante, y esta semana conoció al cantante en persona.

Zurita publicó en su cuenta de Instagram imágenes del encuentro y estas palabras: "Ayer finalmente tuve el placer de conocer a este gran individuo. Qué bonita persona y de verdad que buena vibra emites". También dijo: "En la serie pude conocer por todo lo que pasaste y hoy pude conocer al Luis Miguel actual. Nada más que mucho respeto y admiración".

Esta serie biográfica, autorizada por Luis Miguel, toca temas ásperos de la vida del cantante. La desaparición de su madre, Marcela Basteri, en 1986, la relación con sus múltiples novias y las discusiones con su padre, el cantante Luisito Rey, además de temas de la vida privada del mexicano que se desconocían.

Embed

Great night. Great people. .

Una publicación compartida de Juanpa Zurita 2 (@juanpa) el

Zurita afirmó que para comenzar el rodaje se preparó con un coach, para entender el personaje y poder representarlo de la mejor forma. "Fue un reto para mí, porque no soy una persona dramática, soy muy sencillo y de repente encarar una vida así de dura... tuve que sentir estrés, miedo, adicción, pero fue muy cool todo", dijo al portal argentino DiarioShow.

También habló de su relación con su amigo y compañero de elenco, Diego Boneta, quien ya estaba empapado de la vida de Luis Miguel. "Esto me hizo más cercano a Diego, la mayoría de mis escenas son con él. Es muy colaborativo", admitió el joven.

El youtuber tuvo la posibilidad de conocer también a Alejandro Basteri –Alex–, y declaró: "Es mucha responsabilidad, me dio la obligación de cuidarlo. Como actor, conocerlo me dio mucha confianza". Al final de la entrevista, Zurita afirmó sobre esta bioserie: "A la gente le gusta más lo humano y conectarse con la persona y ver que su ídolo es un ser humano a fin de cuentas". Por eso, dijo, cuenta con el apoyo de sus fans y de su protagonista, Luis Miguel.



Comentarios