Polideportivo > VELA

Lola mantiene el segundo puesto en el Mundial juvenil

Tras dos días de participación en Sanya, China, la uruguaya está entre las mejores clasificadas

Tiempo de lectura: -'

12 de diciembre de 2017 a las 09:57

La velerista uruguaya Dolores Moreria se ubica este martes en el segundo puesto del Mundial juvenil de laser radial que se disputa en las aguas de Sanya, China, tras los dos primeros días de regatas.

La joven, que defiende el título de campeona del mundo obtenido el año pasado en Nueva Zelanda, ya está en las primeras posiciones, a la expectativa de pasar a liderar la clasificación en las próximas jornadas.

En las dos primeras regatas de este lunes, la sanducera ya se había quedado con el puesto dos de la tabla general, al ser tercera en la primera de ellas y segunda en la siguiente.

Ese puesto en la general lo ratificó este martes. En la tercera regata fue novena y utilizó la posibilidad de descartarla, mientras que en la cuarta, se ubicó segunda.

De esa manera, Lola tiene 7 puntos en total.

La líder, la estadounidense Charlotte Rose, quien este martes también tuvo una mala regata en la tercera y y la descartó, tiene 3 puntos; mientras que la tercera clasificada, la argentina Luciana Cardozo, tiene 17 unidades.

"Seguimos en la lucha", comentó Lola en una historia de Instagram, donde informa y muestra cómo es el Mundial de Sanya, lo que también fue destacado por la World Sailing.


Comentarios