Espectáculos y Cultura > SE ACERCA EL FINAL

Los actores de Game of Thrones se despiden de la serie con tatuajes y mensajes

A medida que filman sus últimas escenas para la temporada final, los protagonistas de la serie rememoran los ocho años de trabajo

Tiempo de lectura: -'

19 de junio de 2018 a las 19:00

Comenzó la despedida. Los actores de Game of Thrones filman sus últimas escenas de la temporada final de la serie de HBO (la octava, que se estrenará en 2019) y homenajean al proyecto que durante ocho años fue parte clave de sus vidas, y que en el caso de la mayoría de sus actores, los convirtió en estrellas siendo desconocidos.

El caso más reciente es el de Emilia Clarke, la actriz que encarna a Daenerys Targaryen, y que el fin de semana pasado concluyó su pasaje por la serie (las escenas se filman desordenadas, por lo que no se sabe hasta qué etapa de la temporada final llega su personaje). "Me subí a un barco para ir a una isla que se convirtió en mi segundo hogar durante casi una década", publicó en Instagram en referencia a Irlanda del Norte, uno de los escenarios de filmación más utilizados por la producción.

"Ha sido un viaje, gracias por la vida que nunca soñé que podría vivir y por la familia que no voy a olvidar", escribió Clarke, que recibió comentarios igualmente emotivos de parte de sus compañeros de elenco.

Hablando de familias, Sophie Turner, que interpreta a Sansa Stark en la serie, homenajeó a su personaje y su pasaje por Game of Thrones con un tatuaje. En él se lee la frase "la manada sobrevive", debajo de la cabeza de lobo que es el símbolo de la casa Stark.

Embed

First tattoo back home! Thank you so much for getting this from me @sophiet ! bad ass !

Una publicación compartida por Lauren Winzer (@laurenwinzer) el

La frase es parte de un lema familiar dicho por Ned Stark, el padre de su personaje, que dice: "Cuando cae la nieve y sopla el viento blanco, el lobo solitario muere pero la manada sobrevive". Con este tatuaje Turner generó una pequeña crisis entre los fanáticos, que lo consideraron un spoiler que indica que ella y otros integrantes de su familia sobrevivirán a los eventos de la temporada final.

Embed

"A wise man once said you should never believe a thing simply because you want to believe it." - Tyrion

Una publicación compartida por Peter Dinklage (@peterdinklage) el

Peter Dinklage, que interpreta a Tyrion Lannister, se ha dedicado en las últimas semanas a publicar imágenes de su personaje con las frases más destacadas que ha dicho a lo largo de las siete temporadas ya emitidas.

Y si bien el rodaje de la temporada final termina en agosto, el equipo y elenco de todas las temporadas se reunió en Belfast, Irlanda del Norte, para una fiesta final que funcionó también como reencuentro.
REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...