En ocasiones el cantante Agustín Casanova ha sido mencionado por los otros coach de La Voz (Canal 10) como el menos responsable de la cuarteta desde que inició este ciclo, pero los ensayos de los knockouts mostraron otra realidad.
El líder de Márama tenía que elegir dos participantes de un total de cuatro para que continuaran en su equipo, pero antes de la audición, hizo que los concursantes hilaran fino en los ensayos.
El coach repartió advertencias para Clara Hill Lavista, Gelani Núñez, Matina Díaz y Juan José Cerviño, todos ellos conforman parte del equipo que el cantante fue armando a medida que avanzó el ciclo.
"Martina, vamos a tener que controlar esa energía arriba del escenario", le advirtió Casanova, quien le recordó su actuación en la instancia de las batallas. "Te descontrolaste, el micrófono lo tenías acá (abajo)".
"Tuve que retarla al principio, no se lo había podido decir (en las batallas donde Martina Díaz pasó de ronda)", contó el líder de Márama. "La energía es buena, pero pasarse de energía puede ser perjudicial", comentó.
La participante cantó Say you wont let go de James Arthur y fue una de las salvadas por Agustín Casanova para continuar en su equipo.
La participante Clara Hill Lavista, una de las favoritas de varios coach para ganar el concurso, cantó Problem de Ariana Grande. Pero también recibió algunas advertencias de su coach durante los ensayos por intentar llevar notas musicales al agudo.
"Ella esta tomando mucho riesgo que le puede jugar en contra", dijo Casanova sobre esta participante.
La joven que estudió comedia musical en Nueva York, también fue salvada por su coach y continúa en el certamen de canto.
Los participantes Gelani Núñez y Juan José Cerviño quedaron fuera del concurso. "Gelani a veces se pone un poco nerviosa, pero a lo largo de la canción lo va controlando. Arranca un poco insegura", dijo Casanova en el ensayo de la participante que interpretó La cosa más bella de Eros Ramazzotti.
El participante Juan José Cerviño originalmente formaba parte del equipo de Lucas Sugo, pero fue descartado por el coach en las batallas. De esa forma llegó al equipo de Casanova al ser "salvado" por el cantante de cumbia pop.
Cerviño cantó Ave María del cantante español David Bisbal, pero en los ensayos su coach le pedía que fuera "más Juanjo y menos David Bisbal".
De esta forma el participante quedó fuera del concurso, luego de haber tenido un repechaje en el equipo de Agustín Casanova.