El pase de Luis Suárez de Gremio de Porto Alegre a Inter de Miami de Estados Unidos cobró fuerza esta semana en medios internacionales, donde se afirmó que está todo encaminado para que el delantero vaya a la MLS en el próximo período de pases.
Su traspaso le permitiría volver a ser compañero de Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba, con quienes jugó en FC Barcelona.
Justamente, Alba fue consultado sobre la posible llegada de Suárez a Inter de Miami y elogió al uruguayo, agregando que le gustaría volver a tenerlo en su equipo.
“Es un jugador importante para el club en el que esté. Ahora está en su club y es una decisión que tendrá que tomar tanto el club, como el mister como Luis, en eso no me voy a meter”, dijo en rueda de prensa el lateral español.
“Ojalá que pudiera venir. Siempre he dicho que quiero jugar con los mejores y para mí Luis es un pedazo de futbolista, he tenido suerte de compartir muchos momentos con él tanto dentro como fuera del campo, es un gran amigo mío y me encantaría que pudiera venir, pero no es una decisión que yo pueda tomar, pero ojalá que pueda venir y seguro que nos ayudaría mucho”, explicó Alba.
Suárez, Messi, Alba y Busquets, los cuatro que podrían coincidir en Miami