Fútbol Internacional > Repudio

Los hinchas de River pidieron a los barras “que se vayan todos”

En la previa del partido frente a Gimnasia y Esgrima La Plata por la Superliga, los aficionados también criticaron a la Conmebol 

Tiempo de lectura: -'

03 de diciembre de 2018 a las 13:23

La final de la Libertadores sigue caliente en todos sus frentes y este fin de semana quedó totalmente evidenciado que el Monumental arde.

En la previa del partido por la Superliga argentina entre los millonarios y Gimnasia y Esgrima La Plata los hinchas apuntalaron con su cantar a los barras por los hechos de violencia ocurridos antes de la final de Copa Libertadores ante Boca Juniors.

Los hinchas le cantaron a “los borrachos del tablón”: “Que se vayan todos, que no quede ni uno solo”. Según informa diario Olé, los simpatizantes acusaron directamente a los barras ya que en la previa del encuentro frente a los xeneises detuvieron a Caverna Godoy, jefe de los apuntalados, con 300 entradas y 7.000.000 de pesos argentinos, por lo que en Núñez se especula que se arregló todo con la policía para crear una “zona liberada” y así permitir que ataquen el ómnibus del rival.

A este hecho se le sumó que los hinchas colocaron sus banderas al revés mientras que los barras pusieron de forma normal, lo que incrementó el enojo de la mayoría del Monumental.

El próximo domingo se jugará la final de la Copa Libertadores en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid y la previa sigue caliente y esta vez entre los propios aficionados de River que quieren a los borrachos del tablón lejos de la institución.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...