El volante de la selección argentina y flamante campeón del mundo en Qatar 2022, Rodrigo De Paul, no la pasa bien en su club, Atlético de Madrid, donde es cuestionado por los hinchas del equipo.
El mediocampista volvió a jugar este domingo en el Estadio Metropolitano y al entrar a la cancha los parciales colchoneros le manifestaron su descontento, una vez más.
De Paul entró en el minuto 56, cuando su equipo ya le ganaba 3-0 a Valladolid, y recibió una fuerte silbatina.
Fue su reencuentro con los hinchas rojiblancos, si bien estuvo cuando recibieron a los campeones del mundo del equipo, él y los jugadores Ángel Correa y Nahuel Molina.
Luego, no había jugado de local y había vuelto a las canchas de visitante ante Levante por Copa del Rey.
El malestar de los hinchas de Atlético con De Paul viene desde el primer semestre de la temporada y se debe principalmente a que no repitió sus buenas actuaciones de la anterior.
Además, hubo un episodio en el que el volante se ausentó por un problema personal y luego aparecieron fotos de él junto a su novia, la cantante Tini Stoessel, en Miami.
Otro factor, según Clarín, es que durante el Mundial Qatar 2022 hubo una disputa en las redes entre hincas españoles y argentinos, lo que sigue hasta el día de hoy con varios jugadores albicelestes siendo hostigados en los estadios.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá