Fútbol > ELECCIONES

Los socios de Nacional ya votan en el Gran Parque Central

Desde muy temprano los asociados tricolores emiten su voto en un nuevo acto eleccionario de la institución

Tiempo de lectura: -'

08 de diciembre de 2018 a las 11:14

Los socios de Nacional hacen cola desde tempranas horas de la mañana del sábado en las distintas mesas que están colocadas en el Gran Parque Central para elegir a su nuevo presidente que saldará de entre José Decurnex, José Fuentes, Raúl Giuria y Atilio Narancio.

Hay 37 mil socios habilitados para votar hasta la hora 20 de esta jornada sabatina.

Bien temprano votó el candidato Raúl Giuria y también lo hizo Iván Alonso, quien será el manager general de los tricolores en caso de que Decurnex sea electo como nuevo presidente del club.

También dejó su voto a primera hora el actual titular de los albos, José Luis Rodríguez, quien dejará su cargo desde la semana que viene.

Otro de los que votó cerca de la hora 10.30 fue Álvaro Recoba. El Chino apoya la candidatura de José Fuentes y será el director deportivo en caso de que este gane las elecciones.

El propio Víctor Espárrago, una gloria eterna de Nacional, campeón dos veces de la Copa Libertadores de América y otras dos de la Intercontinental, quien apoya a Decurnex, se presentó bien temprano en el Gran Parque Central.

A su vez, Decurnex emitió su voto entre los primeros que lo hicieron y esperará con expectativa el resultado que se sabrá sobre el final del día.

Otro de los candidatos a la presidencia tricolor, José Fuentes, se hizo presente poco antes del mediodía del sábado para emitir su sufragio y con toda la expectativa puesta en lo que ocurrirá en la noche cuando se abran las urnas.

En tanto, también Atilio Narancio, el cabeza de lista de la número 51 para estas elecciones tricolores, hizo lo propio en otro de los circuitos que están colocados en el Gran Parque Central.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...