Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
11 de abril de 2011 19:05 hs

Este último fin de semana fueron muchos los uruguayos que se destacaron jugando en el exterior y anotando en las ligas más importantes del mundo. La actuación más destacada fue la de Edinson Cavani, quien marcó tres goles para la victoria de Napoli ante Lazio por 4-3 y quedó como máximo anotador del Calcio.

En Portugal, Jorge Fucile, Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez y Álvaro ‘Palito’ Pereira se coronaron campeones con Porto a falta de cinco fechas para el final del torneo tras vencer como visitantes a Benfica en el clásico por 2-1.

Carlos Bueno en Gallos Blancos, Vicente Sánchez en América, William Ferreira en Bolívar, Álvaro Navarro en Godoy Cruz y Christian Stuani en Levante marcaron doblete. También anotó Diego Ifrán en Real Sociedad y Rodrigo López en Estudiantes de La Plata, entre otros.

(Observa)

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos