20 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
18 de diciembre 2018 - 20:30hs

El 137° remate por pantalla de Lote 21, el último de la firma este año, se desarrollará el próximo miércoles 19, con una oferta de 7.835 vacunos y 1.732 lanares certificados.

Como ya es tradicional, las ventas se desarrollarán desde las instalaciones del Hipódromo Nacional de Maroñas y está previsto que comiencen a la hora 9.

Alberto Gallinal, director de Gallinal & Boix Negocios Rurales e integrante de Lote 21, comentó a El Observador que la situación forrajera de hoy “es muy buena”, con un mercado del ganado gordo que “tendiendo a estabilizarse”.

Más noticias

“Veo un mercado de reposición fluido, con muy buenos valores, una demanda sostenida y preferencia por algunas categorías más que por otras”, detalló.

En ese marco, Gallinal resaltó que va a ser un remate de “buenos valores, no disparatados, pero buenos”. 

Frente a un mercado que está relativamente firme, con un tiempo que ha acompañado y con el buen estado de los campos, el productor está entusiasmado por reponer el ganado.

“Todavía seguimos con una primavera por delante muy buena. Los campos están excepcionales y eso hace que el productor hoy precise ganado”, señaló.

En este sentido, aseguró que va a ser un remate de “buenos valores” y con una “dinámica buena”.

El escritorio destaca un muy buen lote de novillos ubicado en la zona de Florida, un lindo lote de vacas en el centro del país y en la zona de Maldonado rematará un ganado preñado muy bueno.

“Destaco los lotes del remate en general. Vi algunos en la pantalla de lo que se ha ido subiendo y hay lotes muy buenos”, afirmó.

El tradicional catálogo con todos los detalles de la oferta que propondrá Lote 21 se va a publicar el próximo lunes, 17 de diciembre, con la edición de El Observador.

Las ventas serán emitidas en vivo por DirecTV, Cablevisión y  a través de CampoTV.

El remate será financiado por Scotiabank con líneas de crédito abiertas para todos los clientes.

Todo el rodeo está dosificado con los productos de Microsules y las vaquillonas sin servicio llevarán una dosis gratis de Fertigen.

A partir de las próximas horas  van a estar todos los lotes ingresados en lote21.com.uy, para así realizar las preofertas.

Aquel comprador que haga uso de la herramienta Pique 21 y pague al contado podrá obtener un 50,39% (impuestos incluidos) de ahorro sobre la comisión del comprador.

Al cierre de esta edición el consorcio continuaba filmando ganado, por lo que los números citados no son los finales. 

Temas:

remates por pantalla Venta de ganado por pantalla

Seguí leyendo

Te Puede Interesar