Polideportivo > SURF

Lucas Madrid hace historia y peleará en los Panamericanos un lugar para Tokio 2020

El uruguayo aprovechará la ocasión para intentar clasificar a los Juegos Olímpicos en los que este deporte tendrá su primera participación

Tiempo de lectura: -'

09 de febrero de 2019 a las 11:48

El surfista uruguayo Lucas Madrid competirá en los Juegos Panamericanos de Lima de este año con la misión de buscar un lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 según él mismo posteó en su cuenta de Twitter.

Se trata de algo histórico para este deporte en Uruguay, ya que será la primera participación del surf como deporte olímpico.

"Recibí la noticia más importante de mi carrera. Día histórico para el Surf Uruguayo donde se confirmó que me gané la chance de representar a Uruguay en la primera participación del surf como Deporte Olímpico! Voy a buscar un lugar para Tokio 2020, en los Panamericanos Lima 2019!", escribió Lucas.

El surfista, quien ha ganado varios premios, agregó: "Para mí es un sueño que se hace realidad y lo quiero compartir con todos ustedes. Detrás de este logro hay mucho sacrificio, dedicación y por sobre todo, un gran amor y pasión por el deporte que amo".

Más adelante indicó: "Se viene un desafío gigante como deportista y prometo dejar todo en Lima 2019. ¡Cuento con el aliento de cada uno de ustedes para lograrlo!

 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...