El domingo Atlético de Madrid cierra su participación en la liga española enfrentando a Real Sociedad de visita. Será el último partido de Luis Suárez con la camiseta rojiblanca. El fin de semana pasado el delantero uruguayo se despidió de su público en el estadio Wanda Metropolitano.
El objetivo de Suárez es continuar en la élite del fútbol mundial para llegar en buena forma a la Copa del Mundo de Qatar, en noviembre próximo. En ese sentido, hay un equipo que ya mostró interés en su contratación y es Sevilla.
AFP
El domingo se despidió del Wanda Metropolitano
El diario Sport adelantó que el equipo que dirige Julen Lopetegui realizó algún avance para reforzarse con el delantero uruguayo de 35 años que queda libre el 1 de julio. Si se concreta el pase, Suárez continuaría en la liga española, donde llegó después del Mundial de Brasil 2014 desde Liverpool inglés.
Pero además del Sevilla, hay otros clubes interesados en sus goles. Uno de ellos es el inglés Aston Villa que dirige su amigo Steven Gerrard y donde juega otro de sus amigos del fútbol, el brasileño Philippe Coutinho.
También su nombre suena en Italia ya que el Inter busca un delantero para sustituir a Lukaku, así como también está abierta la posibilidad de jugar en la MLS defendiendo al Inter Miami de David Beckham, aunque esta sería la última opción teniendo en cuenta que la idea del goleador histórico de la selección uruguaya es mantenerse en el primer nivel.