El delantero uruguayo Luis Suárez, se despidió este miércoles de Atlético de Madrid y de sus hinchas con una sentida carta y un video.
Luis Suárez se despidió de Atlético de Madrid con un video y una emotiva carta
El uruguayo fue el máximo anotador de los colchoneros en esta temporada, pese a que no jugó tantos minutos como en la anterior