Grêmio juega este jueves el último partido amistoso antes del comienzo de la actividad oficial, el próximo martes contra Sao Luiz por la Recopa Gaúcha.
El nuevo equipo de Luis Suárez enfrenta a Novo Hamburgo a la hora 16 en el complejo deportivo Luiz Carvalho y es factible que el delantero uruguayo juegue 45 minutos.
La respuesta de Suárez en los entrenamientos es positiva, está adaptado al entorno del club y la idea es que debute oficialmente por la Recopa Gaúcha.
Sin embargo, para eso es necesario terminar con un trámite, que también incluye a Felipe Carballo.
Los futbolistas contratados en el actual período de pases deben estar registrados y aparecer en el Boletín Diario (BID) de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) hasta un día antes del partido, en este caso el próximo lunes.
El departamento de fútbol de Gremio es optimista en relación al tema, pero sabe que solo tiene tres días hábiles más para completar el proceso.
"Estamos trabajando en ese tema y creemos que para el día 17 será factible la BID de todos los futbolistas que ya están aquí en entrenamiento", dijo el director de fútbol Antonio Brum.
Suárez llegó a Porto Alegre hace 10 días y luego de una serie de trabajos físicos aparte, se integró al plantel y participó de los últimos trabajos con pelota, aunque no participó el domingo pasado del entrenamiento contra Concordia.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá