19 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
16 de marzo 2023 - 19:45hs

Gremio goleó 3-0 a Ferroviário por la segunda ronda de la Copa de Brasil con un gol de Luis Suárez. 

El Pistolero salió de titular junto a Felipe Carballo en el elenco que dirige Renato Gaúcho. 

El partido se jugó en el Arena do Gremio, en Porto Alegre.

Gremio jugó en primera ronda contra Campinense, equipo de la Serie D de Brasil, y ganó 2-0 con una gran asistencia de Luis Suárez para uno de los goles. 

Carballo juega el partido tras recibir la noticia de su primera convocatoria a la selección uruguaya, de cara a los amistosos con Japón y Corea del Sur del viernes 24 y martes 28 de este mes. Suárez no está en la lista. 

A los 17 minutos, Suárez dispuso de un tiro penal que fue atajado de excelente forma por el golero Douglas Dias. 

Suárez fue un azote en el primer tiempo y Douglas la gran figura. El golero le atajó otros dos claros intentos al uruguayo quien también tuvo un remate que se fue apenas afuera. 

En tiempo agregado del primer tiempo, Bruno Alves materializó todas las oportunidades que había generado Gremio y a la salida de una pelota quieta puso el 1 a 0. 

A los 56 minutos, Suárez metió el 2-0 tras notable maniobra en el área donde se sacó a un defensor de arriba y remató de pierna zurda. 

"El Pistolero es un genio", escribió la cuenta oficial de Gremio mientras en la tribuna se agitaron tanto banderas de Gremio como de Nacional. 

El encuentro se pudo ver a través de de Sport TV, la señal que tienen los cables de Montevideo y en algunos casos, del interior del país.

Temas:

Luis Suárez Felipe Carballo gremio Ferroviário

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar