Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
31 de marzo de 2012 13:28 hs

Manchester City remontó un partido que parecía perdido y con dos goles de Mario Balotelli empató 3-3 con Sunderland, mientras que Chelsea derrotó 4-2 a Aston Villa para mantener vivas las esperanzas de clasificarse a la Liga de Campeones.

Balotelli y Aleksandar Kolarov marcaron en los seis últimos minutos para rescatar el empate del City, que mantuvo su invicto como local en los 15 últimos meses.

Sebastian Larsson abrió la cuenta por Sunderland a los 31 minutos y Balotelli empató de penal a los 43. Nicklas Bendtner (45) y Larsson (55) le dieron ventaja de 3-1 a los visitantes, pero Balotelli (85) y Kolarov (86) pusieron el partido en tablas.

Balotelli tuvo una actuación de claroscuros: además de sus dos goles, se peleó en el segundo tiempo con Kolarov y Vincent Kompany porque les reclamó para patear un tiro libre.

El City no pierde en su estadio Etihad desde diciembre de 2010.

Chelsea en carrera
Chelsea, por su parte, ganó con goles en los 10 minutos finales de Branislav Ivanovic y el español Fernando Torres.

Villa se recuperó de una desventaja de 2-0 para empatar 2-2.

Daniel Sturridge marcó primero por Chelsea a los nueve minutos, aprovechando el rebote de un remate de Torres, e Ivanovic aumentó la diferencia a los 51. James Collins y Eric Lichaj anotaron en sucesión por el Villa.

Los reds
Liverpool, el equipo del uruguayo Luis Suárez, se enfrentará mañana al Newcastle United a las 9.30 horas de Uruguay por la Premier League.

Newcastle Utd

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos