Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
4 de septiembre de 2013 19:47 hs

El astro argentino Diego Armando Maradona admitió que le gustaría ser entrenador de Peñarol, aunque aclaró que no por el momento por “respeto” al actual DT Diego Alonso.

“Me gustaría dirigirlo pero más adelante, ahora no porque hay un técnico, que es Alonso y al que respeto”, dijo Maradona a Sport890 desde Brasil, donde se realizó una reunión para formar un movimiento contra la actual conducción de la Confederación Sudamericana.

“Estoy orgulloso de ser de Peñarol y de haber compartido grandes momentos con el contador Damiani, que en paz descanse”, le dijo también a 890, según destaca el Portal Por Decir Algo.

Horas antes había hablado con Fox Sports Radio del Plata, a quien le había declarado: “Soy hincha de Peñarol hasta la muerte. Quien me tenga que decir algo que me lo diga en la cara, que no hable hacía mis espaldas. Me hubiera encantado jugar en Peñarol”. “Peñarol para mí es Boca y Nacional es River. Está todo dicho”, agregó.

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos