21 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,05 Venta 39,45
30 de junio 2023 - 10:58hs

Marcelo Tinelli sigue trabajando en su vuelta a la televisión, con el retorno de su ciclo Bailando. El conductor argentino, que el pasado marzo desembarcó en América TV con el ciclo, había anunciado en aquel momento que su vuelta a la pantalla estaba prevista para julio de este año. 

Sin embargo, según reveló este jueves, esa fecha ya no sigue en pie, y ahora maneja un nuevo horizonte para el regreso del Bailando, más adelante en el calendario. 

Tinelli asistió al circo en la noche del jueves, y allí fue abordado por distintos medios, que le consultaron sobre su vuelta a la televisión tras la experiencia de Canta conmigo ahora. 

Más noticias

Y el conductor y productor reveló que tiene previsto que el Bailando se estrene en la segunda quincena de agosto de 2023.

Mientras tanto, Tinelli sigue sumando y convocando a distintas figuras para que se incorporen al ciclo como bailarines. Esta semana se conoció que la vedette uruguaya Mónica Farro será parte del certamen, sumándose así a otras dos figuras uruguayas que ya están confirmadas: el conductor Maxi de la Cruz, y la influencer Fernanda Sosa. 

Además se manejan las incorporaciones de la exdiputada y exparticipante de Gran Hermano Romina Uhrig, la mediática Charlotte Caniggia, y la exjugadora de hockey Noel Barrionuevo.

Por su parte, el jurado ya está confirmado, y estará integrado por Moria Casán, Marcelo Polino, Pampita y Ángel de Brito.

Además de los uruguayos, por la pista de Tinelli pasarán también los exGran Hermano Tomás Holder, Walter "Alfa" Santiago, Coti Romero y Alexis "Cone" Quiroga ; las modelos Camila Homs y Anabel Sánchez; la cantante Coki Ramírez, la bailarina Lourdes Sánchez, Juli Castro, Kennys Palacios y la propia hija del conductor, Candelaria Tinelli.

Temas:

Marcelo Tinelli Bailando 2023

Seguí leyendo

Te Puede Interesar