Famosos > Argentina

Marley se convirtió en padre: "Es lo más lindo del mundo"

Nació el viernes en la semana 37 de gestación en Chicago

Tiempo de lectura: -'

02 de noviembre de 2017 a las 05:00

Alejandro Wiebe -mejor conocido como Marley- se convirtió en padre este viernes y desde entonces no deja de decorar sus redes sociales con fotos y mensajes de amor hacia su pequeño Mirko.

Según informó Infobae, el reconocido conductor y productor argentino viajó a Chicago (Estados Unidos) para recibir a su hijo, que nació en la semana 37 de gestación por vientre subrogado. Por el momento, Mirko no recibió el alta médica y para que pudiera llevárselo le exigieron hacer un curso de resucitación.

"¡Muchas horas a upa! ¡Felicidad total‬! ‪Y ya llegó ese momento que uno piensa que nunca llegará: festejar una caca como si fuera un premio Oscar‬!", comentó en una de sus publicaciones en Instagram.

Según compartió en sus redes, fueron a un control de rutina y terminó con el nacimiento de Mirko con dos semanas de antelación. "Estaba muy nervioso, aterrado, porque viví todo esto solo y en un lugar lejano. Pero ahora está en mis brazos y es lo más lindo del mundo", dijo en su primer posteo.

Por otro lado, agradeció por los regalos que le hicieron, especialmente por la cuna enviada por Susana Giménez, según afirmó La Nación. "Esta es la cuna que le regaló Susana a Mirko, muchas gracias Su, te quiero. Miren, es hermosa: toda de hierro, súper fuerte, muy linda, un hermoso diseño", sostuvo en un video mientras muestra la cuna.

Embed

El cuartito de Mirko en bsas ya está listo! Gracias a la madrina @gimenezsuok por la hermosa cuna!!

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el


REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...