30 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,65 Venta 40,05
17 de octubre 2021 - 22:35hs

Tras jugar 135 minutos con la selección uruguaya en los partidos contra Colombia, Argentina y Brasil por las Eliminatorias, el volante de River Plate argentino Nicolás De La Cruz salió lesionado este domingo a los 24' de juego en el encuentro que su equipo le ganó 3-1 a San Lorenzo por la 16ª fecha de la Liga Profesional Argentina. 

De La Cruz será evaluado en la semana por la sanidad del millonario para conocer el alcance de su lesión. 

El jugador ya se había perdido la triple fecha de setiembre por una molestia muscular. No estuvo ante Perú en Lima ni contra Bolivia y Ecuador en el Campeón del Siglo. 

Cuando Uruguay enfrentaba a Bolivia, el jugador volvió a las canchas contra Independiente lo que generó sorpresa y molestia en Óscar Tabárez. 

Una sobrecarga muscular también dejó al volante afuera del partido de cuartos de final contra Colombia por la Copa América.

El entrenador de la selección uruguaya, confirmado en su cargo este domingo tras vivir en horas de incertidumbre respecto a su continuidad tras 15 años en el cargo, suma con la lesión de De La Cruz nuevos problemas de cara a la doble fecha de noviembre donde enfrentará a Argentina en el Campeón del Siglo y a Bolivia en La Paz. 

Contra Colombia se le lesionaron José María Giménez y Giorgian De Arrascaeta. El DT calificó el jueves pasado de "problemática" la chance de que puedan estar físicamente aptos para jugar esa doble fecha. 

Contra Brasil quedaron suspendidos por acumulación de amarillas Sebastián Coates y Federico Valverde, quienes no podrán jugar contra Argentina.  

Temas:

Nicolás De la Cruz River Plate

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar