12 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 38,90 Venta 41,30
23 de marzo 2023 - 12:23hs

MasterChef Celebrity ultima los detalles para su vuelta a la televisión. La versión uruguaya del certamen de cocina tendrá su cuarta versión con famosos, y ya se conocen quienes serán las diecinueve figuras que entrarán al estudio para enfrentarse al jurado compuesto por Sergio Puglia, Ximena Torres y Laurent Lainé para ganar el título de mejor cocinero amateur.

La lista incluye actores, músicos, deportistas y comunicadores, y fue revelada de forma gradual por el programa a lo largo de los últimos días. Ahora la lista ya está completa, y entre ellos saldrá el sucesor o la sucesora de Aldo Martínez, Paula Silva y Eduardo "Colo" Gianarelli como ganadores.

Más noticias

A nivel de actores y comunicadores, en MasterChef estarán Emilia Díaz, la actriz y conductora de Consentidas; Fito Galli, ahora conductor de Ciudad Viva en TV Ciudad, el meteorólogo Núbel Cisneros, la conductora y actriz Adriana da Silva, en su regreso a la pantalla tras su despedida de Canal 4; la abogada y periodista deportiva Daiana Abracinskas; además de Valentina Barrios, conductora del programa Mejor con música de Canal 10, y la periodista Silvia Kliche, ahora también ufóloga.

En la lista también están los actores Pablo Robles y Jimena Márquez, el médico acupunturista y piloto Fernando Montero y la vedette de Carnaval Kenia Acosta.

La selección la completan los representantes del mundo musical: el exHereford Frankie Lampariello, el cantante pop Tav Lust, que no pasó el primer corte en la primera versión local con famosos y ahora viene por su revancha, la cantante folclórica Anita Valiente, y el cantante "El Menor" Agustín.

El programa todavía no tiene fecha de estreno, pero se espera que llegue a la pantalla de Canal 10 luego del final de Gran Hermano, previsto para este lunes 27. En la segunda mitad del año habrá otra edición del programa, la décima en total desde que se hace en Uruguay, que para marcar el aniversario tendrá la vuelta de los concursantes amateur.

Temas:

MasterChef MasterChef Celebrity Uruguay

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos