25 de septiembre 2020 - 8:43hs

Con los cuatro finalistas ya seleccionados del equipo de Sergio Puglia, esta semana MasterChef Celebrity arrancó la competencia entre los integrantes del grupo de Laurent Lainé. El martes pasado, la taekwondista Myriam Royón quedó fuera de concurso. Y en la noche del jueves pasado, el eliminado fue otro deportista: el basquetbolista Jeff Granger.

Kairo Herrera, Martín Cuestas, Miska Gargano, Soledad Ramírez, Eliana Dide, Raúl "Flaco" Castro y Granger se enfrentaron ante el desafío de preparar un postre. Parte del juego estuvo en que el ingrediente principal debía ser una fruta que estuviera debajo de las campanas y, para elegir la que quisieran, los participantes debían "sacrificarse".

Más noticias

Ese esfuerzo extra consistió en que cada uno debía participar de una subasta en la que el medio de pago era su tiempo de cocina. Ramírez se quedó con las manzanas y 45 minutos; Cuestas, con el mango y 65 minutos; Granger, con las bananas y 20 minutos; Castro, con arándanos y 45 minutos; Herrera, con coco y 65 minutos; y Dide, con naranjas y 45 minutos.

Pero la selección tuvo un giro. Porque Dide, por ser el mejor plato en la prueba pasada, tuvo un beneficio. Eligió cambiar su fruta y tiempo por la de otro compañero. La modelo apostó, entonces, al cambio con Cuestas.

El mejor plato de la noche fue el de Ramírez, quien subió directo al balcón. La siguió Herrero, que fue la segunda preparación más lograda aunque "le faltó un poco de azúcar", según Laurent. Luego pasaron a la siguiente etapa Dide y Cuestas.

En la recta final, Castro y Granger se enfrentaron ante la decisión del jurado, que dejó fuera del concurso al deportista estadounidense.

Temas:

Canal 10 Jeff Granger

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos