Espectáculos y Cultura > Televisón

MasterChef eliminó por primera vez a dos participantes juntos

Gonzalo y Raúl quedaron fuera de la competencia este lunes

Tiempo de lectura: -'

29 de agosto de 2017 a las 11:12

Por primera vez, MasterChef eliminó a dos participantes en un mismo episodio. Gonzalo y Raúl no pudieron con la prueba de eliminación del segundo episodio del certámen gastronómico y debieron abandonar la cocina.

En la primera prueba de la noche, los participantes debieron deshuesar un pollo en 15 minutos. Los primeros cuatro en terminar de hacerlo correctamente pudieron subir al balcón. Luego de esa etapa, los 14 participantes restantes tuvieron que preparar un plato con pollo como principal ingrediente.

Luego de que cuatro participantes más subieran al balcón, se puso en marcha la prueba de eliminación, que consistió en preparar un poste a base de café. Allí, Gonzalo y Raúl fueron los participantes que peor se desempeñaron, por lo que fueron eliminados en el mismo programa por el jurado.

Con esta eliminación doble, son 16 los participantes que quedan en el certámen.

En su último programa, MasterChef midió 15,2 puntos de rating, y se colocó al tope de la tabla. Detrás le siguieron Subrayado, el noticiero de Canal 10, con 9,0; Showmatch con 7,6; ¿Quién se robó mi vida? con 6,9; y Las estrellas, con 6,8.

Embed

El número representa una baja en el rating para el programa de cocina, ya que en su primer lunes la segunda temporada midió 19,2, pero es frecuente que suceda, ya que el primer episodio es uno de los que generalmente recibe más atención por parte del público.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...