A falta de unos días para su realización, la Noche de la Nostalgia promete ser una tarea de arduo cuidado para el gobierno, que ha logrado atravesar la primera ola de la pandemia y ahora se propone seguir aferrado a la vacunación como su principal escudo. Con ese as bajo la manga, y ante el contexto que supone la celebración, las autoridades lanzarán una campaña fusionando canciones de los años 90 y 2000 con los actuales protocolos sanitarios que se establecen ante la pandemia de coronavirus.
"A mí me volvió loco tu alcohol en gel” (basada en Tu forma de ser de Los Auténticos Decadentes), “bailar de lejos es bailar” (inspirada en Bailar pegados de Sergio Dalma) y "qué fantástica fantástica esta fiesta, esta fiesta con barbijos y sin ti” (por Fiesta de Rafaela Carrá) serán algunos de los exponentes.
En tono humorístico, el ministerio mezcló los conceptos de protocolo y rockola y lanzó "Protokola", una campaña destinada a versionar temas de tinte nostálgico para recordar los protocolos y cuidados sanitarios que se deben seguir durante esa noche.
Hasta el próximo 24 de agosto la cartera difundirá mensajes atados a la idea de que "tan importante como divertirse, es cuidarse" con el fin de "captar un público esquivo", dijo el ministro Daniel Salinas a El Observador. La campaña se desarrollará a través de las redes sociales, en las que se hará uso de distintas piezas, como filtros, historias, dúos y hashtags.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá