Espectáculos y Cultura > EL OTRO CASAMIENTO DE MEGHAN

Meghan Markle ya se casó (en la ficción)

El personaje de la actriz en la serie Suits contrajo matrimonio como parte de su despedida del programa ante su ingreso a la familia real británica

Tiempo de lectura: -'

02 de mayo de 2018 a las 18:30

Dos semanas antes de su casamiento con el príncipe británico Harry, la actriz estadounidense Meghan Markle se casó en la ficción, como parte de la despedida de su personaje de la serie Suits, que acaba de cerrar su séptima temporada. Los compromisos que deberá afrontar al pasar a formar parte de la casa real inglesa implican que ya no podrá dedicarse a ser actriz. Por lo que, Markle tuvo que despedirse de su trabajo actual.

Su personaje, Rachel Zane, se casó con Mike Ross, interpretado por Patrick J. Adams, luego de que recibieran una propuesta de trabajo que los obligó a abandonar la ciudad de Nueva York -donde transcurre la serie- y mudarse a Seattle. Por lo tanto, la pareja de ficción decidió adelantar su compromiso.

El casamiento de ficción estaba previsto para la quinta temporada, pero un giro narrativo que tenía como eje al novio obligó a postergarlo, y acabó siendo el cierre de la historia para estos dos personajes.

Por supuesto, la boda de la serie es un acontecimiento mucho menos lujoso, prestigioso y exclusivo que la futura boda entre Markle y Harry. De todas maneras, fue una despedida curiosa y divertida para su trabajo en el programa, que continuará sin ella el próximo año.
REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...