8 de junio 2024
Dólar
Compra 38,00 Venta 40,20
13 de enero 2023 - 11:39hs

El Ministerio de Desarrollo Social (Mides) abrió siete llamados a concursos para ocupar diversos cargos en la administración pública.

Cuatro de ellos abrieron el pasado miércoles 11 de enero para diversos cargos dentro del Instituto Nacional de Alimentación (INDA) y aceptarán postulaciones hasta el 29. El contrato para quienes queden seleccionados se extiende hasta el 31 de diciembre de 2023. 

El primero de los llamados está dirigido a operarios con conocimiento en administración. Se ofrecen 30 puestos para Montevideo y/o área metropolitana. El puesto es para “brindar apoyo en tareas vinculadas a la entrega de alimentos a población atendida” y los requisitos excluyentes es tener completo el primer ciclo de Educación Secundaria o UTU y conocimiento de herramientas informáticas. Son 40 horas semanales y el salario es de $ 44.179 más IVA.

Más noticias

El segundo es para un puesto de administrativo y quien sea contratado supervisará “los distintos dispositivos del plan de acción para la mejora de la seguridad alimentaria y nutricional”. El postulante debe tener bachillerato aprobado o UTU finalizada, además de cursos avanzados en y Microsoft Excel. También son 40 horas semanales y el salario es de $ 56.287 más IVA.

El tercero es otro llamado para un único puesto de administrativo, pero esta vez especializado en Logística. La carga horaria, salario, descripción del cargo y requisitos son los mismos que para el llamado anterior.

El cuarto busca contratar a tres licenciados en Nutrición (tener el título habilitado por el Ministerio de Salud es el único requisito excluyente) para trabajar en la capital pero que tengan la posibilidad de trasladarse al interior. El salario son $ 81.578 por 40 horas semanales y la principal responsabilidad es “realizar intervenciones en las áreas de competencia técnica, con énfasis en los procesos de planificación, coordinación, supervisión, capacitación y asesoramiento” del INDA.

Asimismo, los otros dos llamados a concurso están abiertos hasta el próximo viernes 20 de enero y ambos corresponden al Fondo de Población de Naciones Unidas (Unfpa) y la Dirección Nacional de Transferencias y Análisis de Datos (Dintad) del Mides, a raíz de un acuerdo que ambos organismos firmaron.

Uno es para un puesto de analista de negocio por 11 meses, con un salario de $ 154.496. El postulante deberá “apoyar en el desarrollo de sistemas informáticos enfocados en la gestión, evaluación y monitoreo de los programas de transferencias monetarias dirigidos a hogares y personas en situación de vulnerabilidad socio-económica”, de acuerdo con las bases del llamado.

El otro es para un puesto de programador senior por 11 meses, con un salario de $ 130.787. La principal función es la misma que el llamado anterior.

Finalmente, se contrata a un líder de proyecto informático por 11 meses y un sueldo de $ 176.126. Como su nombre lo indica, el cargo prevé que el postulante lidere el equipo, pero el objetivo es el mismo: desarrollar sistemas informáticos enfocados en los programas de transferencias monetarias del Mides.

Todos los llamados están disponibles en la página Uruguay Concursa y en la web del Ministerio de Desarrollo Social. 

Temas:

Ministerio de Desarrollo Social Llamado laboral funcionarios del Estado llamado a concurso

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos