26 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,30 Venta 39,70
8 de junio 2023 - 8:56hs

Antes del partido que Nacional empató 1-1 contra Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores, los hinchas tricolores de la tribuna Atilio García mostraron un imponente mosaico recordando la Copa ganada en 1980 frente al Inter.

El mismo fue destacado por la Conmebol en sus redes sociales.

El 6 de agosto de 1980 Nacional le ganó 1-0 a Inter en el Estadio Centenario con gol de Waldemar Victorino y se coronó campeón de la Libertadores por segunda vez en su historia. En el encuentro de ida habían empatado 0-0.

Este miércoles, el grupo "7411" de la hinchada tricolor se encargó de la organización del mosaico y en la previa se distribuyeron folletos con indicaciones para que todo saliera de acuerdo a lo pensado: "No mover la tela del lugar. Cinco minutos antes del partido levantarlos y mantenerlos hasta que salga Nacional a la cancha y el plantel se saque la foto", decían los folletos.

El colectivo informó que se colocaron 13.400 piezas de tela Tnt y que todo fue financiado por los hinchas.

Antes del encuentro los organizadores solicitaron a través de sus redes sociales que los espectadores de la Atilio García asistieran con tiempo: "Llegar lo antes posible para ayudar a desplegar toda la fiesta. No mover los objetos de lugar".

Temas:

Nacional Copa Libertadores

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar