22 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,05 Venta 39,45
30 de abril 2023 - 12:13hs

El delantero uruguayo Darwin Núñez, comenzó desde el banco de suplentes este domingo en el partido que su equipo, Liverpool derrotó en la hora a Tottenham Hotspur 4-3 por una nueva fecha de la Premier League inglesa.

Desde hace ya varios partidos, el técnico Jürgen Klopp ha mantenido al artiguense como un relevo y no entre los titulares.

La noticia de este domingo es que jugará el colombiano Luis Díaz como titular luego de sus seis meses de lesión y de haber vuelto hace dos encuentros atrás disputando algunos minutos como suplente.

El equipo titular de Liverpool forma con Alisson; Alexander-Arnold, Konate, Van Dijk, Robertson; Fabinho, Elliott, Jones; Diaz, Gakpo y Salah.

El partido

Liverpool comenzó a todo trapo el partido.

Ya a los 15 minutos ganaban por goleada 3-0 merced a los goles de Curtis Jones, Luis Díaz y Mohamed Salah, este de penal.

Pero antes de que terminara el primer tiempo, llegó el descuento de Tottenham a cargo de Harry Kane.

En el complemento, el partido se hizo mucho más de ida y vuelta.

Klopp movió el banco y primero entraron Diogo Jota y Jordan Henderson.

Luego, a los 72 minutos, entró el uruguayo Darwin Núñez en lugar de Gakpo.

El coreano Heun-Ming Son descontó 5 minutos después del ingreso.

En Tottenham, ingresó el brasileño Richarlison y en el minuto 90+2', se le escapó a la marca de Darwin Núñez y empató 3-3.

Aquí se puede ver el error de Darwin Núñez en la marca del autor del gol:

Ya era un partido increíble. Pero un minuto después, Lucas Moura, quien recién había ingresado, se equivocó en un pase hacia atrás y le dejó servido el 4-3 a Diogo Jota en el minuto 90+3.

En ese momento, el técnico de Liverpool, Jürgen Klopp, le fue a gritar en la cara el gol al cuarto árbitro y en el esfuerzo, se desgarró el posterior de su pierna izquierda.

Aquí se puede ver el cuarto gol del ganador, y el desgarro de Klopp:

Así Liverpool volvió a ganar otro partido y sigue trepando en la tabla de posiciones, buscando un lugar en copas internacionales europeas para la temporada que viene.

Temas:

Darwin Núñez Liverpool Premier League

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar