Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
3 de marzo 2024 - 15:16hs

El delantero uruguayo Álvaro Rodríguez, quien jugó el Campeonato Sudamericano sub 20 del año pasado con Uruguay y terminó en la segunda posición, volvió a convertir un tanto para Real Madrid Castilla, la filial de Real Madrid, que dirige el histórico expuntero derecho merengue Raúl.

Real Madrid Castilla jugó como visitante y ganó 1-0 merced a ese tanto convertido por el hijo del dos veces campeón de la Copa Libertadores de América con Peñarol en 1982 y 1987, y ganado de la Copa Intercontinental 1982, Daniel "Coquito" Rodríguez.

El encuentro se disputó en el Estadio Álvarez Claro de Melilla.

El gol de Álvaro Rodríguez llegó a los 30 minutos y sirvió para que su equipo se llevara los tres puntos.

Real Madrid Castilla juega en el grupo 2 de la Segunda B española, lo que sería la ex Divisional C uruguaya.

Actualmente se encuentran en la novena posición y al equipo que derrotaron está en el puesto 19 de 20 equipos.

Con este tanto, el uruguayo, quien ya jugó con el equipo principal de Real Madrid e incluso le hizo un gol en la hora a Atlético de Madrid, llegó a seis tantos.

Aquí se puede ver el gol del uruguayo:

Temas:

Álvaro Rodríguez Real Madrid Castilla

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos