30 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,65 Venta 40,05
28 de diciembre 2019 - 23:00hs

Diego había cambiado de equipo para el complemento y el juego se había emparejado muchísimo con goles para los Amigos de Forlán.

El Loco Abreu había salido al término de la primera parte, al igual que Luis Suárez.

Entonces, al ver que se venían con todo los blancos que tenían a muchos futbolistas argentinos de muy buen pie como Juan Román Riquelme, Juan Sebastián Verón, Esteban Cambiasso, Maximiliano Rodríguez y Andrés D'Alessandro -más Forlán, obviamente-, el minuano no se aguantó y se acercó hasta la línea de cal, bien atrás del línea Nievas.

Camilo Dos Santos

En esto que comenzará a ser su nueva vida de director técnico, el Loco Abreu hizo vestir a Luis Suárez con una campera y se lo metió de arquero en lugar de Juan Castillo. El recién ingresado le pidió prestado el buzo de golero a Castillo.

Una práctica que el salteño realiza habitualmente en el último entrenamiento el día antes de cada partido que disputa Uruguay.

Y Suárez mostró sus destrezas en el arco tapando un par de goles cantados.

Su mejor atajada no fue a un futbolista, sino al golfista español Sergio García, quien se la quiso levantar de zurda por arriba y allí apareció el delantero de Barcelona tirándola notablemente al córner y haciendo estallar a todo el Estadio Centenario.

Pero no quedó allí. Minutos después, el propio homenajeado de la noche probó de zurda y desde fuera del área -ya lo había hecho previamente con la derecha y le había sacado el gol con el pecho- y Suárez volvió a reaccionar de una forma notable. Forlán solo atinó a sonreír y a escuchar una broma de Mauricio Victorino a la pasada. No podía creer que su amigo le siguiera sacando goles que parecían cantados.

Si bien fue la noche de Diego Forlán, Luis Suárez tuvo su momento de historia al ingresar por primera vez al Estadio Centenario como arquero y demostrar sus dotes que se vieron claramente que son muy buenas.

Temas:

Diego Forlán Luis Suárez Estadio Centenario

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar