Personajes > AUSENCIA

Mirtha Legrand asegura que Mauricio Macri no la invito a su cumpleaños por sus "críticas"

La conductora considera que el presidente se molestó con sus comentarios sobre su gestión, aunque anunció que volverá a votarlo

Tiempo de lectura: -'

11 de febrero de 2019 a las 16:38

Cuando Mirtha Legrand festejó su cumpleaños 91 hace casi un año, entre los invitados estuvo el actual presidente argentino, Mauricio Macri, junto a su esposa Juliana Awada. Esta semana, cuando el mandatario celebró sus 60 años en la residencia presidencial de Chapadmalal, los medios argentinos especulaban con que que en la lista de asistentes estaba la diva, que en dos semanas cumplirá 92. 

Incluso señalaban que la propia Awada le había cursado la invitación. Pero finalmente la información fue desmentida por la propia conductora en una entrevista con el diario Clarín. "No, no estuve invitada", dijo. Para ella, la razón de que fue dejada por fuera del festejo es que ha "criticado muchas cosas de su gestión". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

60!

Una publicación compartida por Mauricio Macri (@mauriciomacri) el

Más allá de algunas críticas, la estrella televisiva ha respaldado a Macri, y de hecho la semana pasada llegó a decir que lo veía como potencial ganador de las próximas elecciones, que se realizarán en octubre de este año. "Yo creo que Macri va a ganar (la reelección). Con tal de que no vuelva el kirchnerismo, todo. Daría mi vida para que no vuelva el kirchnerismo", dijo Legrand en su mesa televisiva el pasado 3 de febrero.

El año pasado había dicho que se sentía "defraudada" por el gobierno de Macri, por situaciones como las subas de precios, los incrementos en los gastos de servicios, y la suba del dólar. De todas formas, su postura se ha suavizado con el tiempo.  "Lo volvería a votar", agregó la conductora sobre Macri, a quien finalmente no llegó a saludar por su cumpleaños. 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...