El consejo directivo de Peñarol que se reunió este jueves recibió un detallado informe del área deportiva del club, quedó sorprendido con la situación del capitán aurinegro, Cristian "Cebolla" Rodríguez.
Según confirmaron dos directivos a Referí, "el Cebolla volvió con 5 kilos de más" luego del parate por la pandemia por coronavirus.
Pero eso no fue todo. Las mismas fuentes informaron que Cristian Rodríguez "está lesionado y muy posiblemente se encuentre desgarrado".
De esta manera, una vez más el capitán del equipo comenzó a hacer trabajos diferenciados a sus compañeros en Los Aromos.

EFE
En ese contexto, el malestar del consejo directivo fue el común denominador de la reunión.
Si bien hay otros futbolistas que también llegaron un poco por encima de su peso, lo del capitán excedió todas las expectativas. Y la lesión hizo enervar aún más los ánimos.
Tanto es así que se planteó en el seno del consejo directivo tomar medidas para con el capitán, por lo que no descartan que sea sancionado.
Leonardo Carreño
Una de las postales de 2019: el Cebolla Rodríguez viendo a sus compañeros desde la tribuna
Cabe recordar que el año pasado el Cebolla estuvo un buen tiempo alejado de las canchas debido a las lesiones y en ningún momento pudo recobrar el nivel que mostró en 2017 y 2018,
El año pasado faltó a 15 partidos de los jugados por el club, lo que tampoco había caído bien en la directiva.
¿Tomarán medidas los dirigentes? "Es una posibilidad que se manejó en el consejo directivo", explicaron las fuentes.
Habrá que ver si en este caso toman ese camino. Cabe recordar que el 29 de abril pasado, también se molestaron mucho con Walter Gargano por sus fuertes declaraciones en contra de los directivos del club y la mayoría pidió que no jugara más en el club, pero con un cuarto intermedio que por entonces pidió el presidente Jorge Barrera, el transcurrir del tiempo y una disculpa del futbolista en una entrevista que le realizó su propio contratista, Pablo Boselli, finalmente no sucedió nada.
Hablaron con Decurnex y no hubo acuerdo por las lonas del clásico
Los dirigentes aurinegros decidieron plantearle a Nacional que para el clásico tenían la idea de colocar una lona con la cara de sus hinchas en la Tribuna Ámsterdam y donar lo recaudado a una organización que sería elegida posteriormente.
Hablaron con el presidente tricolor, José Decurnex quien les contestó que el organizador del espectáculo es Nacional por lo que serán ellos quienes decidan qué hacer.
Hace unos días, más precisamente, el 15 de junio, y como informó Referí, Nacional le planteó a Peñarol que sus propios hinchas compraran entradas para poner sus fotografías en dicho clásico y los aurinegros decidieron contestar más tarde. La contestación llegó este jueves y no cayó bien en los albos.