Fútbol > APERTURA 2020

Nacional le propone a sus hinchas y a Peñarol un clásico con hinchas en fotografías

El presidente José Decurnex mandó un mensaje de cara al clásico con el que se reanudará la actividad del certamen
Tiempo de lectura: -'
15 de junio de 2020 a las 19:51

El Torneo Apertura del Campeonato Uruguayo 2020 se suspendió, a causa de la pandemia del coronavirus, un día antes de que se disputara la cuarta fecha entre el 14 y 15 de marzo. En esa misma cuarta fecha, pero el miércoles 1° de abril, se iba a jugar el clásico, unos días más tarde producto de la participación de ambos equipos en la Copa Libertadores. 

Sin embargo, el fútbol se suspendió y los entrenamientos se retomaron recién este lunes tras un largo período de confinamiento de los protagonistas y de la sociedad toda. 

De cara al reinicio de la actividad, que será en agosto, Nacional lanzó este lunes una singular iniciativa de venta de entradas, a pesar de que el fútbol volverá a puertas cerradas. Los tricolores serán locatarios en el clásico y el encuentro se disputará en el Estadio Centenario. 

"Vamos a vender entradas para permitirle a la primera hinchada del mundo que no se lo pierda, que tenga la oportunidad de estar ahí con su imagen, con su foto", expresó Decurnex. 

El presidente del tricolor anunció beneficios para socios y para Nacionalizados, la campaña lanzada el pasado 14 de mayo con la cual se certifican hinchas y también para público en general. 

Nacional dispondrá de lonas donde se estamparán fotos de los hinchas y las mismas se ubicarán en las tribunas Colombes, América y Olímpica. 

"También vamos a invitar a Peñarol a que participe de la iniciativa para hacer un lindo clásico como si estuviéramos en la cancha. Estoy seguro que Peñarol lo va a hacer, creo que es una muy buena iniciativa, muy linda porque además permite que todos los que queremos estar en el clásico tendremos nuestra imagen allí", anunció Decurnex. 

En la vuelta al fútbol en Alemania, Borussia Mongengladbach protagonizó esta iniciativa a fines de mayo. 

Lo mismo fue replicado el fin de semana por Fenerbahce en el retorno de la Superliga de Turquía. 

En los próximos días Nacional comunicará más detalles de esta novedosa idea -surgida del área de marketing que maneja Rodrigo Yavarone- para darle al clásico a puertas cerradas un marco festivo. 

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...