Hacia fines de noviembre la Intendencia de Montevideo anunció la grilla del regreso del festival Montevideo Late, que se realiza este sábado 16 de diciembre desde las 13.30 en el predio ubicado en la rambla Presidente Wilson y dejó una incógnita sobre la artista sorpresa. Finalmente se supo que será la uruguaya Luana
La grilla se completa con Miranda! y Fabiana Cantilo como invitados internacionales y una representación de uruguayos de diferentes géneros como Matías Valdez, Facundo Balta, Anita Valiente, Mery Deal, Eli Al Mic y Mota.
El line up de los DJ estará en las manos de Dj Fuega, Mica Sapin, Loli Arana, DJ Sanata y Paola Dalto.
Horarios de la grilla
15:30: Matías Valdéz
16:10: DJ Fuega
16:30: Facundo Balta
17:30: Anita Valiente
18:10: Mica Sapin, Loli Arana
18:30: Meri Deal
19:30: Eli Almic
20:10: DJ Sanata
20:30: Mota
21:30: Fabiana Cantilo
22:35: Paola Dalto
23:00 Luana
00:00: Miranda
El ingreso será desde la Rambla a la altura del Teatro de Verano, anunció la comuna. Y a su vez habrá ómnibus especiales a la salida del festival.
En su primera edición el festival organizado por la Intendencia de Montevideo reunió más de 140.000 en dos jornadas en diciembre 2022, según datos proporcionados por la comuna. En esa oportunidad, el festival fue encabezado por artistas nacionales e internacionales, entre los que se encontraron a La Vela Puerca, No Te Va Gustar y la argentina Marilina Bertoldi.