Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
19 de noviembre 2015 - 9:32hs

El delantero uruguayo Rodrigo Mora renovó su contrato con River Plate por tres temporadas, equipo con el que disputará el mes próximo el Mundial de Clubes.

Luego de rechazar a mitad de año una propuesta para continuar su carrera en Al Nassr de Arabia Saudita, 'la Pulga' de 28 años selló un nuevo vínculo con el equipo argentino.

Junto con el vicepresidente del club, Jorge Brito, y el tesorero Andrés Ballota, el delantero puso su rúbrica a este contrato.

"Muy feliz de haber renovado con este maravilloso club, que tanto quiero y tanto me dio", expresó Mora en su cuenta oficial de Twitter.

De esta manera, el actual campeón de América garantizó la continuidad del delantero, unos días después que su compatriota uruguayo Carlos Sánchez ratificara su partida para continuar su carrera en Monterrey, de México.

Temas:

Argentina Carlos Sánchez River Plate uruguayo

Seguí leyendo

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos