19 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
15 de marzo 2023 - 8:08hs

El logotipo del disco Motomami de la cantante Rosalía lucirá en la camiseta que los jugadores de Barcelona, entre ellos el uruguayo Ronald Araujo, llevarán en el 'Clásico' liguero del próximo domingo (17:00) en el Camp Nou, informó este miércoles el club azulgrana.

La iniciativa se enmarca en los acuerdos de patrocinio de la plataforma de reproducción de música en línea Spotify con el Barça.

Instagram La camiseta que llevará FC Barcelona en el clásico

Será la segunda vez que el equipo azulgrana lleve en la camiseta el logotipo de un cantante en lugar del de su patrocinador principal Spotify, después de que en el último 'Clásico' liguero en octubre pasado luciera el símbolo del rapero canadiense Drake.

"Esta vez ha llegado el turno de la cantante catalana más internacional del momento,  Rosalía", afirmó el Barça en un comunicado.

Instagram La camiseta que llevará FC Barcelona en el clásico

"El logotipo de su último álbum, Motomami, se podrá ver de forma exclusiva en el pecho de los jugadores durante el Clásico que se disputará en el Spotify Camp Nou el domingo 19 de marzo", añadió el club barcelonista.

Instagram La camiseta que llevará FC Barcelona en el clásico

El logotipo de Motomami también lucirá en la camiseta que las integrantes del equipo femenino azulgrana llevarán en el partido de Liga contra el Real Madrid del 25 de marzo.

El Barça precisa que se trata de una forma de conmemorar el primer año del lanzamiento del tercer disco de la cantante española, ganador del Grammy al mejor álbum latino alternativo o de rock en la pasada edición de estos premios.

"En 2022, Rosalía fue la artista nacida en territorio español más reproducida del mundo en Spotify", señaló el Barcelona.

AFP

Temas:

Barcelona Motomami de Rosalía Rosalía Barcelona Motomami

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar