26 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,30 Venta 39,70
5 de agosto 2021 - 21:01hs

Murió en un accidente de tránsito este jueves el jefe de policía de Florida, Ruben Saavedra, informaron fuentes de la Jefatura Departamental a El Observador. Las causas del accidente se investigan.

El jerarca estaba de licencia. El auto en que viajaba junto a su esposa, también fallecida, impactó de frente con un camión de carga que trasladaba troncos. El hecho se produjo sobre las 18:40 horas en el kilómetro 298 de la ruta 2, en la rotonda de la intersección con ruta 24, según añadió Policía Caminera.

El subjefe Daniel Romero asumirá el cargo de forma transitoria y el ministro Luis Alberto Heber viajará este viernes al departamento, confirmaron fuentes ministeriales.

Más noticias

El Ministerio del Interior lamentó el fallecimiento mediante un breve comunicado en su cuenta de Twitter.

Heber también se expresó en la red social. "Lamentamos profundamente el fallecimiento del Jefe de Policía de Florida Crio. Gral. (R) Ruben Ariel Saavedra Márquez y de su Sra. esposa. Hacemos llegar nuestras condolencias a su familia y allegados", escribió.

La presidenta del sindicato policial de Montevideo, Patricia Rodríguez, consignó la información y escribió a través de Twitter: "Su esposa también pierde su vida en dicho accidente, nuestra condolencias a su familia y amigos".

Antes de asumir como jefe el 1º de marzo de 2020, Saavedra fue subjefe en el departamento desde marzo de 2015 junto a José Chavat Además estuvo ante en la subdirección nacional de Migración.

Temas:

Jefe de Policía de Florida Ruben Saavedra policía

Seguí leyendo

Te Puede Interesar