29 de septiembre 2022 - 8:27hs

La madre del presidente del Frente Amplio (FA), Alicia Kosec, murió este jueves, según anunció la fuerza política en su cuenta de Twitter. Entre los saludos que recibió Pereira se encuentra el de la vicepresidenta de la República, Beatriz Argimón, y el del secretario de Presidencia, Álvaro Delgado.

"Lamentamos el fallecimiento de Alicia Kosec, mamá de nuestro compañero y presidente, Fernando Pereira", se lee en una publicación del FA.

"A él y su familia, nuestro abrazo apretado, fuerte y solidario en este amargo momento", añade el tuit. 

Más noticias

La fuerza que Pereira preside informó también que "el velatorio se realizará de 9 a 11:30 h, en Forestier Pose, Nueva Palmira y Cufré".

Por otro lado, la vicepresidenta de la República, Beatriz Argimón, le dedicó sus "más sinceras condolencias y un fuerte abrazo".

"Lamentamos el fallecimiento de Alicia Kosec, madre de Fernando Pereira, Presidente del Frente Amplio. Nuestras más sinceras condolencias y un fuerte abrazo. Que en paz descanse", escribió Argimón en su cuenta de Twitter.

También a través de Twitter, el secretario de Presidencia, Álvaro Delgado, saludó a Pereira.

"Nuestro saludo al presidente del Frente Amplio, Fernando Pereira, ante el fallecimiento de su madre. Que en paz descanse", se lee en la publicación.

Temas:

madre de fernando pereira Frente Amplio presidente

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos