16 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
17 de abril 2024 - 8:01hs

La mujer de 36 años que se prendió fuego tras discutir con su pareja el pasado lunes en Pando murió este miércoles, confirmaron fuentes de la Jefatura de Policía de Canelones.

El hecho ocurrió en una casa de las calles Larrañaga y Piedras de Pando sobre las 10:00 de la mañana del lunes. Según una testigo de los hechos, la mujer y su pareja, un hombre de 52 años, estaban discutiendo en su casa cuando en un momento la mujer se roció combustible en su cuerpo y se intentó inmolar en medio del hogar. 

El hombre apagó el fuego y trasladó a la mujer herida a un centro de salud. Desde la Jefatura canaria indicaron que sufrió "quemaduras" de diversa índole, y sus "vías aéreas" resultaron "comprometidas". 

Más noticias

Fue trasladada al Centro Nacional de Quemados (Cenaque), donde falleció en las primeras horas del miércoles por las heridas sufridas.

El incidente también provocó que la casa de la pareja y la panadería que funciona en la propiedad sufrieran pérdidas totales.

La unidad de Violencia Doméstica y de Género de la Policía de Pando trabaja en el caso en coordinación con Fiscalía. Fuentes de la Jefatura de Policía de Canelones indicaron a El Observador que la situación se investiga como un suicidio.

Según indicaron desde la Jefatura canaria, el hombre tiene una anotación como víctima de violencia doméstica que data de 2002.

Temas:

suicidio Pando policía Cenaque Violencia doméstica

Seguí leyendo

Te Puede Interesar