Agro > CAMPO & NEGOCIOS

Nacional Brangus con Valdez

Desde las instalaciones del Centro de Ventas Ganaderas Don Tito, en Tacuarembó, se realizará la 9ª edición Nacional Brangus

Tiempo de lectura: -'

09 de noviembre de 2018 a las 12:00

Este sábado el equipo de Valdez & Cía dispersará una gran oferta de toros y vientres elite de las principales cabañas de la raza Brangus del país.  

Desde las instalaciones del Centro de Ventas Ganaderas Don Tito, en Tacuarembó, se realizará la 9ª edición Nacional Brangus. 

En primer lugar, a la hora 10 se realizará una jura de calificación con toros y vacas elite de la cual participarán más de 14 cabañas. En el 2017 se contó con una presencia de más de 110 animales, tanto elite y generales. 

Se prevé iniciar las ventas despues del almuerzo, sobre la hora 15 donde se comercializarán todas las categorías de toros. 

La Nacional se ha transformado en una calificación importante para la raza, pero además cada vez mas se venden más vientres. 

Ricardo Pigurina, gerente comercial de Valdez y Cía, comentó a El Observador que se tiene una “expectativa enorme” con este remate sobre todo en lo que a la oferta de hembras se refiere. Contó que saldrán a la venta 200 vientres en todas las categorías. “Vaquillonas, vacas preñadas y paridas. Todo sellado”, señaló. 

En otro orden, indicó que se rematarán 20 toros negros y colorados.  

La financiación será con el Scotiabank con ventas a 180 días. A su vez, se ofrecerá un descuento de 5% por pago al contado. Las ventas serán transmitidas en vivo por valdeztv.com. 

En la página de Valdez ya están disponibles lotes de algunas cabañas que participarán del evento que definirá la cabaña Brangus del año. 

El flete será gratis para los toros y para quien compre más de cinco vientres.

Por más información, ingresar a valdez.com.uy o a través de brangusorg.uy. 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...