15 de julio 2025
Dólar
Compra 39,40 Venta 41,90
15 de diciembre 2023 - 11:36hs

Uno de los temas que tiene que resolver el área deportiva de Nacional, ahora integrada por Sebastián Eguren y Sebastián Taramasco, junto al entrenador Álvaro Recoba, es si van a contratar un arquero para la temporada 2024.

En el segundo semestre del presente año el arquero Salvador Ichazo, sustituto de Sergio Rochet, no tuvo buenos rendimientos.

Por ese motivo en los partidos finales del Clausura, el Chino Recoba hizo debutar al juvenil Ignacio Suárez, de 21 años. Con algunos altibajos, logró sobrellevar la difícil tarea de saltar de la Tercera división al arco de Primera.

I Martín Rodríguez, de vacaciones

Mientras el club decide o no la contratación de un futbolista para ese puesto, un exgolero tricolor está de vacaciones y publicó una fotografía tomando mate, sentado al borde de una piscina, con el short de Nacional.

Se trata de Martín Rodríguez, quien defendió el arco de Nacional desde mediados de 2021 a finales de 2022. Disputó 20 encuentros en una temporada y media.

A principio de 2023 fue transferido al Guaraní de Paraguay.

Temas:

Nacional Martín Rodríguez

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos