16 de mayo 2025
Dólar
Compra 40,55 Venta 42,95
16 de septiembre 2022 - 20:51hs

Mirá la galería de fotos:

 

El vestuario visitante de River, tal como se encuentra actualmente, se construyó en 2018 en base a un diseño tomado de equipos europeos, por la Comisión de Obras de la institución.

Cuenta con todas las comodidades exigidas, 10 duchas, dos piletas de inmersión, además del espacio y la ventilación correspondiente.

El mantenimiento del mismo, así como de otras instalaciones del club, se encuentra tercerizado. 

Hernán Toledo es el encargado y explicó a Referí: “Hay que estar encima porque siempre se rompe algo. Imaginate, que en cada partido son 20 o 30 personas acá adentro. Una vez tuvimos que cambiar las bañeras porque pusieron algo pesado adentro y se rompieron. Y apenas termina un partido hay que limpiar. Hay equipos que los dejan bien, pero otros no”.

El partido entre Nacional y River Plate se jugará el sábado a la hora 16 y los darseneros fijaron las entradas en $ 1.200 para la parcialidad tricolor ($ 1.200 en la plataforma Redtickets y $ 1.250 en Redpagos).

Los hinchas locatarios pagarán sus entradas a $ 400, mientras que los socios darseneros y los menores de 6 años ingresarán gratis.

Temas:

Nacional River Plate vestuarios Saroldi Luis Suárez

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos