21 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,25 Venta 39,75
5 de agosto 2023 - 11:28hs

Tigres de México derrotó 5-3 a Whitecaps por los dieciseisavos de final de la Leagues Cup en el Estadio BC Place de Vancouver. Tras igualar 1-1, el encuentro se definió por penales.

Lo insólito sucedió en la definición desde el punto blanco, cuando el golero argentino de Tigres, Nahuel Guzmán, llevó a cabo un show que desconcertó a sus rivales.

Antes del disparo de Renzo Veselinovic, Guzmán se introdujo algo en la boca sin que nadie se diera cuenta. Después, cuando le fue a rematar, hizo lo siguiente.

Cuando Veselinović se paró delante de la pelota, el ex arquero de la selección argentina reactivó la segunda parte de su plan y dio inicio al truco de magia. Comenzó a sacarse una extensa serpentina de la boca que demoró varios segundos y el árbitro Lukasz Szpala le mostró la tarjeta amarilla, poniendo práctica la regla que surgió a raíz de la actuación de Dibu Martínez en el último Mundial.

La distracción le dio resultado al Patón Guzmán porque el remate fue débil y tras amagar a la derecha se lanzó a la izquierda y se quedó con la pelota.

En uno de los penales anteriores Guzmán intentó distraer al pateador con un acting de mimo, pero no le salió bien porque el remate del venezolano Sergio Córdova fue adentro.

La definición terminó a favor de Tigres con el último remate del uruguayo Fernando Gorriarán, que le dio el pase a octavos de final a su equipo.

Temas:

Estados Unidos

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar