19 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
19 de julio 2022 - 17:47hs

Natalia Oreiro se ha consolidado como conductora televisiva en Uruguay y ahora cruza a la Argentina para estar al frente de la adaptación de ¿Quién es la máscara? en la pantalla de Telefe.

La actriz, cantante y presentadora está al frente de las competencias de talentos Got Talent y La Voz Uruguay, dos formatos internacionales adaptados por Canal 10 que anunciaron la preparación de una nueva temporada.

Al mismo tiempo ¿Quién es la máscara?, conducido en su versión uruguaya por Maxi de la Cruz en la pantalla de Canal 12, se convirtió en un éxito de audiencias en Uruguay. Dos de los 11 participantes desenmascarados hasta el momento en la competencia uruguaya fueron artistas argentinos: Eugenia la "China" Suárez y Miguel Ángel Rodríguez. 

Más noticias

Oreiro, que compitió este año con el formato en la pantalla uruguaya como conductora de La Voz Uruguay, estará a cargo de moderar la interacción entre los participantes y los investigadores, quienes intentarán descubrir sus identidades a través de especulaciones.

El formato propone un un concurso de talentos en el que participan famosos de diferentes áreas –artistas, políticos o deportistas–, que deben subir al escenario detrás de máscaras y disfraces que no permiten saber sus identidades ni al jurado ni al público, mientras que cuatro figuras famosas cumplirán el rol de investigadores que intentarán develar las identidades de los concursantes.

La versión argentina, que todavía no tiene una fecha de estreno confirmada, tendrá 24 concursantes que participarán con su voz de la competencia y preservando su identidad procurar no ser descubiertos y continuar en el certamen.

Temas:

Natalia Oreiro Quien es la máscara La máscara Televisión argentina

Seguí leyendo

Te Puede Interesar