Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
6 de marzo 2023 - 15:12hs

Según informó la institución parisina y como replicó Referí, el futbolista será operado "en los próximos días" del tobillo derecho en Doha y estará ausente de los terrenos de juego de "tres a cuatro meses".

El comunicado de Paris Saint-Germain expresa además que "ha presentado varios episodios de inestabilidad en el tobillo derecho en los últimos años", por lo que "el cuerpo médico del París SG recomendó una operación de reparación ligamentosa con el objetivo de evitar un mayor riesgo de recaídas".

Luego de conocida esta noticia, Neymar publicó en redes sociales un mensaje al respecto.

"Volveré más fuerte", escribió el brasileño, aunque lo hizo en inglés.

Enseguida, varios futbolistas como su compañero Kimpembe, Vinícius Jr -el delantero y compañero de Federico Valverde y Álvaro Rodríguez en Real Madrid-, Alex Telles, quien jugaba con Edinson Cavani en Manchester United, y Radamel Falcao, le mandaron mucha fuerza.

Aquí puede verse el mensaje de Neymar:

Temas:

Neymar Paris Saint-Germain La lesión de Neymar

Seguí leyendo

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos