18 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
27 de diciembre 2022 - 8:37hs

El reality show argentino Gran Hermano vivió este lunes una de sus noches más emocionantes de la actual edición. Una participante fue expulsada de la casa más famosa de Argentina y se dieron tres reingresos de participantes que habían sido eliminados del juego, todo en la emisión en vivo del programa.

La transmisión que lleva adelante Santiago del Moro tomó un rumbo inesperado cuando se anunció la expulsión de Juliana "Tini" Díaz, quien había vuelto a ingresar a la casa siete días antes, tras la decisión de sus compañeros de la casa.

Díaz rompió varias veces la regla de no hablar de lo que sucede afuera al reingresar, por lo que –luego de ser advertida de forma reiterada– la producción decidió expulsarla.

Más noticias

Tras esa primera noticia, Del Moro anunció el primer reingreso de la noche, el de Daniela Celis. Conocida en las redes sociales como "Pestañela", la participante que había sido eliminada en la gala de la semana anterior obtuvo el 40,98% del voto del público para volver a entrar al reality, en una contienda entre todos los jugadores eliminados.

Celis anunció en sus redes sociales que si volvía a la casa lo haría para vengarse de los participantes que complotaron para su eliminación, y cambió su apodo al de "Vengañela". Los marcados son Constanza "Coti" Romero, que conspiró para su salida, y Thiago Medina, con quien tuvo una relación y que decidió salvar a otro participante de la nominación en la que Celis fue eliminada.

Después de "Pestañela" llegó el segundo reingreso de la jornada, el de Agustín Guardis, apodado "Frodo" en las redes, con el 47,15% del voto popular. Guardis entró a la casa y fue corriendo a abrazar a Marcos Ginocchio, su mejor amigo dentro del lugar.

La última sorpresa llegó tras los dos ingresos: Del Moro atendió una llamada de "Gran Hermano" e informó que, por la expulsión de Juliana Díaz, se iba a habilitar un reingreso más, el tercero de la noche del lunes. Fue entonces cuando se anunció que Lucila "la Tora" Villar, con 68,76% de los votos, volvía a competir en el reality. 

Temas:

gran hermano GRan Hermano Argentina Gran Hermano 2022 Daniela Celis Frodo

Seguí leyendo

Te Puede Interesar