Fútbol Internacional > BRASIL

Noche uruguaya en Maracaná: ganó Inter con goles de López y Álvez

Fluminense comenzó el partido dominando pero los errores en la defensa lo llevaron a la derrota

Tiempo de lectura: -'

14 de agosto de 2018 a las 09:08

Internacional de Porto Alegre mantuvo el tercer puesto de la tabla, liderada por el Sao Paulo, tras vencer este lunes a domicilio por 3-0 al Fluminense en el último partido de la décima octava jornada del Campeonato Brasileño.

Inter se impuso ante los cariocas en el estadio de Macaraná en Río de Janeiro con goles de los atacantes uruguayos Nico López, que marcó dos tantos, y Jonatan Álvez, que anotó el tercero.

Aunque Fluminense comenzó el partido dominando y estuvo cerca de abrir el marcador en el minuto 17, los errores en la defensa lo llevaron a la derrota.

López marcó el primer gol al minuto 22 tras un error del volante Jadson a la entrada del área.

El segundo tanto llegó con Alvez al minuto 38 del juego, esta vez por una falla del lateral Gilberto, que dejó solo al portero Julio César, lo que aprovechó el uruguayo.

El final del primer tiempo llegó con el tercer gol del Internacional en una jugada de López, que aprovechó de nuevo las bajas defensas del Fluminense.

Pese a la mala defensa de Fluminense durante el juego, el club carioca se mostró recuperado en el segundo tiempo pero su máximo alcance fue lograr tres llegadas al arco que Marcelo Lomba supo defender.

El equipo de Río Grande do Sul se mantuvo en la tercera plaza con 35 puntos y se encuentra a dos unidades del Flamengo y a tres del líder Sao Paulo.

Fluminense, por su parte, se ubica en la novena posición con 22 puntos.

Comentarios