Nacional > Partido de la gente

Novick quiere a Manini Ríos de ministro de Defensa en caso de llegar al gobierno

El candidato presidencial afirmó que le ofrecerá el cargo al comandante en jefe del Ejército para "formar el mejor equipo" 

Tiempo de lectura: -'

09 de octubre de 2018 a las 10:05

El líder del Partido de la Gente, Edgargo Novick, ya piensa en cómo armar su gabinete en caso de llegar al Poder Ejecutivo. El candidato afirmó que de ser gobierno le ofrecerá el Ministerio de Defensa al comandante en jefe del Ejército, Guido Manini Ríos, quien por estos días se encuentra bajo arresto a rigor que dispuso el presidente de la República, Tabaré Vázquez, luego de que en una entrevista con el programa Todo Pasa de Océano FM cuestionara el proyecto de ley de reforma de la llamada “caja militar” que se encuentra a estudio del Parlamento



“Vamos a formar el mejor equipo, que es lo que la gente está queriendo. Que alguien de una vez termine con la corrupción y termine con la inseguridad de este país. La gente no puede seguir viviendo así”, dijo Novick en declaraciones a Telenoche al anunciar que quiere a Manini Ríos en su equipo.

El líder del Partido de la Gente afirmó que cuenta “con el mejor equipo, con los mejores hombres para terminar con la corrupción y con la inseguridad”. Entre ellos, mencionó al licenciado en Seguridad Pública  Robert Parrado y el exfiscal penal Gustavo Zubía. 
 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.