Fútbol Internacional > COPA SUDAMERICANA Y LIBERTADORES

Nuevo cupo y sorpresas varias

El presidente de la AUF Wilmar Valdez confirmó un nuevo cupo para Uruguay en la Copa Libertadores para la primera fase

Tiempo de lectura: -'

06 de diciembre de 2016 a las 14:43

Conmebol tuvo una semana agitada tras la tragedia de Chapecoense y pudo recién ayer resolver la situación de los cupos vacantes por la renuncia de los equipos mexicanos a jugar la Copa Libertadores.

Eso generó un movimiento de piezas que determinó que Liverpool, Defensor Sporting y Boston River sean los equipos clasificados a la Copa Sudamericana 2017.

Peñarol, Nacional y Cerro ya están clasificados a la Copa Libertadores 2017 y habrá que si Wanderers termina clasificando también por ser el mejor equipo ubicado en curso por debajo de un ya clasificado como es Nacional aunque Danubio podría quedarse con ese lugar si Danubio gana el próximo fin de semana y Wanderers pierde.

"Traduciéndolo en Uruguay, fuera de Nacional, Peñarol y Cerro, que ya habían clasificado a la Libertadores 2017, hoy el cuarto, que iría a la primera fase, sería Wanderers, por ser el mejor ubicado del torneo en curso. Lo comunicará por escrito el Departamento de Competiciones", dijo Valdez en el programa A Fondo de Radio 1010.


REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...