El barrio Marconi, calificado por la fiscal de Homicidios Adriana Edelman como un lugar "tomado por dos bandos que lo han tornado un lugar inhabitable", fue nuevamente escenario de hechos de violencia este fin de semana. Un joven de 21 años fue hallado sin vida por efectivos policiales del Grupo de Respuesta Táctica con varios disparos en la cabeza, informó el Ministerio del Interior.
Cerca de las 22 horas de este sábado en Pasaje H intersección Guarapirú los oficiales encontraron al joven dentro de un auto Fiat Uno, ya fallecido.
En el barrio, que es escenario de disputas entre grupos que venden droga, trabajaron policiales de las divisiones de Homicidios, Científica y de la Seccional 17º.
Este caso se dio a una semana de que en el mismo barrio un hombre de 54 años fuera asesinado a disparos en su casa. Según testigos, la víctima fue atacada por un grupo de 10 personas, y en el lugar se encontraron más de 50 vainas.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá